Política de Devolución
¿Cómo devolver mi pedido?
- Entra en el CENTRO DE DEVOLUCIONES
Indica tu numero de pedido y tu email para empezar el tramite
Sigue las instrucciones y elige los productos que quieres devolver
Una vez tu solicitud aceptada, recibirás un email con los pasos a seguir
Condiciones de devolución
Tienes 14 días a partir de la fecha de entrega para devolver un artículo.
El artículo tiene que estar en su estado original, sin usar y con la suela limpia.
El embalaje completo del artículo debe devolverse en su estado original (papel, etiqueta, funda, caja). La caja de las zapatillas tiene que estar protegida por otra caja de envío. El relleno de papel tiene que estar en las dos zapatillas al igual que el papel de protección dentro de la caja.
No realizamos cambios. Te invitamos a tramitar una devolución y realizar un nuevo pedido con la talla deseada.
¿Cómo devuelvo mi pedido?
Recibirá instrucciones de devolución por correo electrónico cuando su solicitud sea aceptada.
¿Cuánto tiempo tardará el reembolso?
Una vez su devolución recibida y aprobada, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles en aparecer en su cuenta bancaria / Paypal. Los reembolsos siempre son abonados mediante el mismo método de pago con el que realizaste la compra.
Los gastos de envío, así como los de devolución, corren a cargo del cliente. NoirFonce no reembolsa los gastos de envío, ni los gastos de devolución.
Gastos de devoluciones
Los gastos de envío de la devolución son a cargo del comprador. NoirFonce no se responsabiliza de los costes de la devolución o pérdidas ocasionadas por parte de la empresa de transporte. Deberás utilizar un servicio de envío que cubra los gastos de aduanas e importación en destino.
Devoluciones fuera de la Union Europea y Islas Canarias
No aceptaremos devoluciones cuales requieren gastos de aduanas o otros impuestos. Aseguraste de pagar todos los dichos gastos o impuestos antes de realizar su devolución. En el caso contrario los gastos se deducirán de su reembolso.
Tengo otras dudas ...
Si tienes preguntas sobre una devolución, puedes contactarnos a info@noirfonce.eu
Producto defectuoso
Si recibes un producto defectuoso, contacta con nosotros en los primeros 5 días después de la entrega al siguiente correo electrónico info@noirfonce.eu.
He recibido una talla o modelo erróneo
Si has recibido un producto que no corresponde con los artículos que figuran en el email de confirmación de tu pedido, ponte en contacto con nosotros por email a info@noirfonce.eu. Por favor facilita el número de pedido, describe los errores relacionados con los productos recibidos y envia una foto de los artículos recibidos para agilizar nuestra respuesta.